YouTube: niño soltó la mano de su madre para cruzar la calle y la consecuencia fue fatal [VIDEO]

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades. En YouTube compartieron el brutal atropello que sufrió un niño cuando se alejó de su madre por querer cruzar la calle solo.

17 Jul 2017 | 13:27 h

A cierta edad los niños quieren volverse más independientes, es así como muchos sufren diversos accidentes por no medir la consecuencia de sus actos y muchos de ellos terminan con desenlaces fatales. En la India, un niño de 7 años fue atropellado por cruzar intempestivamente una vía junto a su madre y hermano.

El video de YouTube muestra que la mujer estaba junto a sus hijos y casi llegaba a su destino cuando ocurrió la desgracia.

PUEDES VER YouTube: Niños grababan a su amigo cerca al mar y ocurrió una tragedia [VIDEO]

Las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la zona muestran los precisos instantes en que la señora esperaba para cruzar la transitada vía y su impaciente hijo le suelta la mano para correr sin mirar. Fue así que lo atropelló una moto.

Fue tan fuerte el impacto que lanzó al niño por lo menos unos cuatro metros y lamentablemente perdió la vida.

El motociclista nada pudo hacer para esquivar al menor que apareció frente a él de manera sorpresiva. Pese a ello no se dio a la fuga  tendrá que asumir los gastos que tendrá que cobrar de su seguro vehicular para aportar a la familia afectada.


 

Te puede interesar